lunes, 23 de junio de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

PACMAN

He aqui el magnifico pacman para que mates la productividad tranquilamente en el curro.



Iba a ponerlo como widget, pero recargaria demasiado el blog, asi que lo meto como entrada del blog.

martes, 20 de mayo de 2008

Duro dia de trabajo

Ya es martes, pero no deja de ser como un lunes.
El mismo sitio con la misma gente, la misma rutina y un aburrimiento de caballo.

No se si lo he dicho antes pero, que ganas tengo de que llege el verano...

domingo, 18 de mayo de 2008

Me encanta la primavera

¡Por fin!, ya llegó la epoca del año en el que empieza el buen tiempo, la gente empieza a ir a la playa, vamos mas frescos por la calle, la gente se enamora, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...

Pues yo me siento exactamente igual que en invierno, excepto por esta abstemia primaveral que me quita las ganas de todo y la dichosa alergia.


Que ganas de que llege el verano...

domingo, 17 de febrero de 2008

Sala Cairo o "Voy a pasarmelo bien en mi lata de sardinas"

Llega el sabado noche, despues de una agradable velada en el piso de un amigo y con alguna copa que otra nos dirigimos al centro de Málaga, dirección sala cairo.

Al llegar a la puerta nos encontramos lo que nos temiamos, una cola de unas 30 personas esperando para entrar y 2 porteros estilo "armario empotrado, el gimnasio mi escuela" controlando a la gente.

Pues bien, nos disponemos a esperar para poder entrar, deducimos que costaria dinero, asi que me fuí un momento al cajero (yo y mis despistes), cuando volví descubrí que aquello no se habia movido ni medio centimetro, la cola parada.

Asi que a esperar y esperar, cuando de golpe se crea una cola alternativa, mucho mas rapida que la nuestra, donde curiosamente se encuentran una serie de bellezas femeninas que saludan con alegria a los porteros y entran sin ningun problema, me gustaria tener tetas y ser rubia, pensé yo.

Despues de un tiempo de espera nos ponemos a la cabeza de la cola, uno de los porteros se disculpa diciendo que los de la otra cola tienen "pase", nos ha jodido, yo tambien dejo pasar a esa clase de jacas sin ningun problema hasta mi casa, incluso les enseño mi habitación si me lo piden.

Llega nuestro turno y nos cobran 6 leuros, no esta mal, yo ya me esperaba una clavada de 10 o 15. Entramos y aquello no podia estar mas lleno. Cantidad de gente en un garito un poco mas grande que mi piso. Voy a pedir las copas y me encuentro a la camarera y al camarero ligando entre ellos, yo no sabia si esperar a que se enrollaran o interrumpirlos, pero al ver tanto tonteo parecia que iba para largo, asi que insistí. La camarera me puso las copas aunque se la veia un poco torpe, le tuve que repetir el pedido 5 o 6 veces, una vez mas, si estas buena puedes ser subnormal que puedes trabajar poniendo copas si quieres, se te perdona.

Y asi estuvimos en aquella lata de sardinas, de vez en cuando algun empujón para pasar, porque no habia ni un sitio libre, y yo un poco hasta las pelotas, todo sea dicho.

Lo mejor llegó a las 4:30 de la madrugada, de repente se encienden todas las luces y cesa la música, joder, yo pensaba que esto estaria hasta las 6 de la mañana minimo, pero no, 6 euros por entrar a un puñetero pub lleno de gente y nos cortan nada mas empezar.

Salimos de alli tras la insistencia de uno de los porteros y nos ponemos a buscar garitos, como siempre los 4 que hay con unas colas kilometricas y con un impuesto revolucionario bastante elevado para poder entrar. Asi que tras mucha busqueda, desistimos, como siempre.

Pese a mis criticas pienso que la sala Cairo puede estar muy bien y volveria a ir...... un jueves.

Maldito trabajo.

sábado, 9 de febrero de 2008

Madrid: Estudio de campo

Este miercoles fuí a Madrid para realizar un curso de mi empresa. Nunca habia venido a la capital y he sacado unas cuantas conclusiones de mi estancia aqui, aunque todas las opiniones son subjetivas claro está.

Madrid es una ciudad muy grande, enorme, hay de todo, mucha diversidad cultural, museos, cines, centros comerciales, lugares historicos bastante interesantes para visitar, monumentos, etc...

En general salir por Madrid es caro, no es dificil que te cobren 6 euros por una copa, y barato es, lo normal anda entre 6,50 o 7 eurillos (casi ná).

Nuestro hotel estaba en el paseo de la habana, lugar historico donde esta el chalet desde el cual se emitió la primera señal de televisión de España, dicho edificio está al lado del hotel.

¿Lo mejor de Madrid? Según mi opinion el subsuelo que tiene, el metro, el mas grande de España
con el que en media hora puedes cruzar de punta a punta la inmensidad de la urbe, y no solo eso, tienes el bibliometro, el canal de tv del metro para no aburrirte, la revista del metro, los musicos del metro, en fin, una fiesta aquello (los de alli no lo valoran). Una gran iniciativa que esta promoviendo el ayuntamiento es utilizar algunos locales que hay en algunas estaciones para que los jovenes musicos puedan realizar sus ensayos alli, desde luego, una maravilla.

Pero subamos a la superficie, ¿hay algo mas tipico en Madrid que pisar el km. 0?, por supuesto que yo lo hice, como buen ciudadano de provincias que va a visitar la capital, solo es una baldosa, pero para quedar con un amigo sin conocer nada de aquello viene cojonudo (no tiene perdida).

Luego ya hay mil de sitios que ver, la plaza mayor, la calle mayor, la almudena, gran via, la castellana y el bernabeu, azca....

Realmente me dejé muchas cosas por ver, pero os voy a hablar de la gente, hablan como si les hubieras metido un palo en el culo, super repipis todos y bastante sobraos (que para eso son de Madrid), me refiero a la gente que vi en el metro y escuché hablar, que no conocia de nada. La poca gente que conocí alli en general me cayeron bastante bien, aunque creo que ninguno es de Madrid.

Si vas por la castellana preparate a oir hablar del tema estrella, dinero y finanzas, no es de extrañar tratandose del centro financiero mas importante de España.

Lo peor, pues para mi punto de vista los precios y la distancia, ¿lo mejor?, como ya dije antes el metro, pero tambien hay chicas bastante guapas por alli, aunque ya os he dicho como es la gente de 'madrileña'.

Si tuviera que darle una nota, para visitarlo un 7, para vivir alli aprobado por los pelos.

lunes, 28 de enero de 2008

La chica del autobus.

Yo estaba sentado, medio somnoliento, agitado por el tambaleo del aparato de un decenio o dos de vida, en sus ultimos dias de uso.

Me llamó la atención el ruido de los frenos al llegar a la siguiente parada, chirriaban como si se tratara de un gato quejandose del frio de la mañana, se abrieron las puertas, y entonces entró.

Su pelo era negro, y portaba un reproductor de música portatil que escuchaba con los dos apéndices pegados a sus oidos. Parece que le gusta la música.

Pasó por mi lado, su esencia dejó un rastro tras de si que aun hoy no llego a identificar, solo puedo decir que era agradable y aún hoy puedo recordarlo.

Se sentó tras de mi y me quedé saboreando su olor, era como de rosas, portaba una sensación agradable que hacia disfrutar de aquel viaje en aquella maquina obsoleta.

A continuación mi cuerpo y mi mente empezaron a volar, imaginando mi torso junto al suyo incluyendo besos, tocamientos y caricias, mi miembro empezó a crecer con mis oscuros pensamientos, creo que era su olor, pero me moría, no por besarla, lo que queria de ella distaba del amor romántico de las novelas. Todo se limitó a una atracción animal que me empujaba a atraparla entre los asientos y aprovechar aquel instinto salvaje.

Desperté de mi sueño, era mi parada, bajé y recibí la bofetada del invierno frio en mi rostro.
Era la hora de volver a la realidad.

domingo, 27 de enero de 2008

Oda a la curiosidad

Hola, ¿como estas?, espero que bien.

Se que no quieres saber nada de mi, lo entiendo, es mas, yo tambien me avergüenzo de mi mismo. No se como pude olvidarte, tu que has estado siempre en mi vida, y me has ayudado en todo. La verdad es que no me siento orgulloso de haberte perdido, y espero poder algun dia recuperarte.

Recuerdo el dia que te conocí, apenas contaba 3 dias, de golpe, como aquel que despierta de un profundo sueño, te descubrí. Tu llevabas ese tiempo aguardando a que me diera cuenta de que estabas ahi, me descubristes antes, pero yo estaba dormido, no te veia.

Rapidamente, contigo descubrí grandes cosas, aprendí a hablar, a andar, descubrí la TV, la radio, la música. Tu me enseñaste mi vocación y me ayudaste a empezar en este que es ahora mi modo de ganarme la vida. Ayudaste a conocer a mi primer amor, a mis primeros amigos (que aun hoy, son ellos), me dirigistes a la ciudad donde estoy ahora, y me distes referencias de mi actual empleo.

Yo a cambio ¿que te di?, rapidamente conforme se fueron acomodando las cosas, empezé a olvidarte, ya no te necesitaba, o eso creia yo.

La realidad es que te necesito, siempre te he necesitado, y quiero que vuelvas. Te hecho de menos y no sabes cuanto. La vida sin ti ahora es un camino vacio, de piedras informes y de color gris, habitado por la rutina y la autocompasion.

No tiene sentido vivir sin ti.
Espero que algun dia nos riamos juntos de todo esto.






"En las metas grandes y generosas, la curiosidad es la primera y la última de las pasiones."
Samuel Johnson.