domingo, 27 de enero de 2008

Oda a la curiosidad

Hola, ¿como estas?, espero que bien.

Se que no quieres saber nada de mi, lo entiendo, es mas, yo tambien me avergüenzo de mi mismo. No se como pude olvidarte, tu que has estado siempre en mi vida, y me has ayudado en todo. La verdad es que no me siento orgulloso de haberte perdido, y espero poder algun dia recuperarte.

Recuerdo el dia que te conocí, apenas contaba 3 dias, de golpe, como aquel que despierta de un profundo sueño, te descubrí. Tu llevabas ese tiempo aguardando a que me diera cuenta de que estabas ahi, me descubristes antes, pero yo estaba dormido, no te veia.

Rapidamente, contigo descubrí grandes cosas, aprendí a hablar, a andar, descubrí la TV, la radio, la música. Tu me enseñaste mi vocación y me ayudaste a empezar en este que es ahora mi modo de ganarme la vida. Ayudaste a conocer a mi primer amor, a mis primeros amigos (que aun hoy, son ellos), me dirigistes a la ciudad donde estoy ahora, y me distes referencias de mi actual empleo.

Yo a cambio ¿que te di?, rapidamente conforme se fueron acomodando las cosas, empezé a olvidarte, ya no te necesitaba, o eso creia yo.

La realidad es que te necesito, siempre te he necesitado, y quiero que vuelvas. Te hecho de menos y no sabes cuanto. La vida sin ti ahora es un camino vacio, de piedras informes y de color gris, habitado por la rutina y la autocompasion.

No tiene sentido vivir sin ti.
Espero que algun dia nos riamos juntos de todo esto.






"En las metas grandes y generosas, la curiosidad es la primera y la última de las pasiones."
Samuel Johnson.

No hay comentarios: